AISLANTES

Contamos con todo lo necesario para su proyecto.

AISLANTE MBI. VITROTERM

MBI Rollo flexible de aislamiento térmico, fabricado con fibras de vidrio recubierta con una capa de vinil satinado o polipropileno reforzado.

Ideal para techos y muros de naves industriales y comerciales de gran ligereza y baja conductividad térmica.

AISLHOGAR

Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico.

Se recomienda para el aislamiento termoacústico del ramo de la construcción, en usos como: interior de muros y canceles divisorios, sobre falsos plafones y como absorbente de sonido bajo cierto tipo de pisos.

FOAMULAR

Aislamiento térmico de espuma rígida de poliestireno extruido en paneles. Se adapta a todos los sistemas constructivos de muros, techos y pisos.

Compatible con muros de block o ladrillo, muros de concreto y muros de bastidores metálicos o de madera. Su uso en pisos y bajo losas de concretos es excelente.

STYROFOAM

Aislante térmico fabricado con poliestireno extruido en placas semirrígida

Se presenta en su característico color azul, están diseñadas para proporcionar aislamiento térmico en una variedad de aplicaciones en edificios tanto residenciales, como terciarios e industriales.

TERMOFOAM

Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico.

RF-300

Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico para soportar temperaturas hasta 232°C (450°F).

G&G Construcción 2017 Derechos reservados |  Aviso de privacidad  | Sitio desarrollado por OmxStudio