SELLADORES

Contamos con todo lo necesario para su proyecto.

SIKAFLEX 1A

Es un sellador elástico de alto desempeño, con base en poliuretano, para el sello de juntas arquitectónicas o estructurales con fuertes movimientos.

SILPRUF

Sellador de silicón de alta resistencia a los ambientes naturales, incluyendo temperaturas extremas, radiación solar, lluvia y con gran resistencia elástica.

DURETAN

Sellador diseñado para uso sobre juntas de acero, policarbonato, acrílico,  vidrio, cobre , mampostería, Excelente resistencia a la intemperie, inalterado ante  luz solar, lluvia, nieve ozono y temperaturas extremas.

DOW CORNING 791/ DOW CORNING 123

791 Sellador diseñado para uso sobre juntas de acero, policarbonato, acrílico,  vidrio, cobre , mampostería. Excelente resistencia a la intemperie, inalterado ante luz solar, lluvia, nieve ozono y temperaturas extremas.

123 Sello de Silicona en cinta que restaura los sistemas de aislamiento y acabado exterior formando tapajuntas resistentes y flexibles.

CINTA DE CAUCHO BUTÍLICO

Butilo elastomérico con base de hule extruido  diseñado para sellar una gran variedad de uniones en la construcción. Alta resistencia a la luz ultravioleta y formulado para soportar temperaturas extremas.

PEEL & SEAL

Impermeabilizante de asfalto, sellador utilizado en canalones, domos, chimeneas, ductos, aire acondicionado, juntas de expansión, ventanas, puertas y tornillería.

G&G Construcción 2017 Derechos reservados |  Aviso de privacidad  | Sitio desarrollado por OmxStudio